Buenos Aires, 20 de diciembre.- Boca Juniors tendría el sábado su primer refuerzo con miras al año próximo, ya que el lateral derecho Hernán Grana firmaría su vínculo a préstamo por un año con opción de compra definitiva procedente de All Boys.
Grana, de 28 años y surgido de Platense, será el primer refuerzo de Boca, mientras que el segundo también está cerca y se trata de otro defensor, en este caso el marcador central Juan Forlín, proveniente del Al-Rayyan de Qatar, que lo cedería a préstamo por un año y con opción de compra definitiva.
"Lo de Grana está muy avanzado. Tiene todo acordado con Boca y se cerrará este sábado, solo falta que llegue (Carlos) Bianchi de sus vacaciones y lo apruebe", señaló el presidente de All Boys, Roberto Bugallo.
Grana, quien jugó además de los mencionados Platense y All Boys, en Lanús, Belgrano de Córdoba y Quilmes, fue expresamente pedido por Bianchi, quien se encuentra de vacaciones en Europa y regresará al país en las próximas horas.
En tanto, lo de Forlín también se concretará en cuestión de horas, ya que el defensor surgido de las divisiones inferiores de Boca desea retornar al club y desde Qatar aceptarán cederlo a préstamo por un año con opción de compra definitiva.
Respecto del uruguayo Ribair Rodríguez, se desvinculó de Boca debido a que el Siena italiano, dueño de su pase, no aceptó un nuevo préstamo y pretendía 1.250.000 dólares por el 50 por ciento de su pase.
