El combinado argentino de rugby, Jaguares, venció ayer al elenco sudafricano de Bulls por 29-11 en la reanudación del Super Rugby.
En cancha de Vélez Sarsfield, el equipo orientado por Raúl Pérez superó con claridad a un adversario que aún está peleando por meterse en los playoffs y de esta manera sumó su tercer éxito de la temporada. Los tries de Pablo Matera y Agustín Creevy (2), más cuatro penales y una conversión de Nicolás Sánchez, le dieron la victoria al elenco de camiseta negra y naranja que dejó una imagen superior a la que había mostrado hasta el momento.
Con el triunfo, Jaguares mantuvo la tercera posición en la Conferencia Africa 2. Las posiciones son lideradas por Lions, con 47 puntos, seguidos por Sharks (35), Jaguares (18) y Kings (9).
El sábado venidero, el representativo argentino recibirá al actual campeón, Highlanders (Nueva Zelanda) y cerrará su actuación el sábado 16 ante Lions, el mejor equipo sudafricano, también en el Estadio José Amalfitani.
PREMIO:
El capitán de Jaguares, Agustín Creevy, resaltó la tarea cumplida por el pack de forwards en el triunfo ante Bulls. ‘Creo que hoy (por ayer) los forwards se la bancaron como animales e hicieron un gran partido. Hice dos tries, pero es un premio para todo el pack que jugó un gran partido‘, sostuvo el nacido en San Luis. Y agregó: ‘Nos queríamos sacar la espina. Es feo entrenar tanto y no tener resultados. Vimos un equipo más disciplinado y este triunfo es fruto del gran esfuerzo que venimos realizando a lo largo del año‘.

