Se jugó como un clásico. El partido fue reñido al máximo, con muchas imprecisiones y quedó bien reflejado en el score final. El triunfo fue para la visita, Universidad, que gracias al buen trabajo de Agustín Lértora, en los penales, venció a Huazihul por un apretado 15-14. De esta manera consiguió su primera alegría en lo que va del Torneo Cuyano de rugby y además se alejó de la última colocación de la tabla de posiciones.

El Pato tenía la obligación de ganar y lo pudo fundamentar en la gran tarde que tuvo su pateador, Agustín Lértora, quien terminó siendo el goleador del partido con 12 puntos. Por su parte, Huazihul inició el match jugando de forma imprecisa, cometió demasiados errores y lo terminó pagando caro. En los minutos finales el cotejo ganó en emoción, ambos equipos fueron en busca de la victoria y el juego se volvió por demás interesantes. A un minuto para que se termine el tiempo reglamentario, el Mono Gómez tuvo en sus pies el triunfo para los dueños de casa, pero el tiro a las haches se fue apenas desviado y la alegría fue toda de la U.

El primer tiempo fue aburrido. Con pocas emociones y mucha dificultad para crear juego. En esta circunstancia el marcador se abrió gracias a un drop de Lértora en pleno ataque de Universidad. Recién a los 22′ el local llegó a la igualdad por medio de un penal de Camacho. También pudo pasar al frente en el marcador, pero el pateador estuvo muy impreciso y se fueron al descanso en plena igualdad.

En el complemento el ritmo de juego cambió. Ambos equipos fueron por la victoria y en el afán por conseguirla cometieron muchos penales. Fue ahí donde la figura de Lértora se agigantó, para poner en ventaja a Universidad y finalmente darle el triunfo. Merecido, trabajado y en terreno ajeno. Huazihul pudo ganarlo en el suspiro final con un try de Matías Obredor, aunque Gómez mando afuera la conversión y eso le bastó a Los Patos para quedarse con el clásico y empezar a soñar con mejorar en el torneo.

Los demás resultados que dejó la cuarta fecha fueron: Mendoza 13 – 13 Marista, Los Tordos 6 – Liceo 12. En tanto que hoy juegan Teqüé – Universitario y Banco – Peumayén.