El tercer puesto de Ricardo Escuela, la quinta posición de Ricardo Julio y el 12do lugar de Nicolás Tivani le dieron al equipo de la Municipalidad de Pocito la victoria en la clasificación general de equipos. Los dirigidos por Rubén Ramos completaron el recorrido total de la Vuelta con un tiempo de 57h47m05s y aventajaron por 3m42s a la Agrupación Virgen de Fátima y por 5m53s al Complejo Style-Sindicato de Plásticos.
El intendente Fabián Aballay, que domingo a domingo acompaña a sus “muchachos”, fue el encargado de entregarle la copa a su amigo personal, el “Turco” Julio.
La meta de los sureños era conseguir la general individual con Ricardo Escuela, meta que chocó con el excepcional momento de Laureano Rosas y del SEP-San Juan. Sin embargo, aún sabiéndose inferiores pelearon con uñas y dientes por sus posibilidades. En la etapa del sábado, corrida en su departamento, trataron de provocar una fisura en la sólida estructura del equipo del líder. “Los felicito, dejaron todo, como corresponde a leales deportistas”, dijo el jefe comunal pocitano cuando los premió.
