San Juan, 3 de enero.- La llegada del Dakar despertó gran interés en los sanjuaninos que desde muy temprano comenzaron a ubicarse en las zonas por las que pasará la competencia.

Pasadas las 11.30 pasaría la primera moto por Agua del Baño, la zona inicial habilitada para los espectadores. Luego los fanáticos tendrán la chance de ver a fondo las máquinas en Pedernal, Quebrada de la Flecha y el Puente blanco, lugar de cierre del tramo.

Por la elevada temperatura los espectadores llevaron a las zonas permitidas sombrillas, carpas, gacebos y todo tipo de líquido fresco. Los organizadores solicitaron a los sanjuaninos tomar todos los recaudos necesarios para evitar golpes de calor, ya que para hoy se espera que la máxima supere los 40 grados.