San Juan, 28 de agosto.- Comenzó en la provincia el Campeonato Nacional de tenis de mesa en las 16 canchas montadas. El escenario es el estadio cerrado Aldo Cantoni, donde durante el día, en dos turnos, se jugaron los partidos de la Sub 18.
El Grand Prix del Sol- Copa DIARIO DE CUYO es organizado por la Asociación Sanjuanina de Tenis de Mesa y en él se presentarán los mejores jugadores del país. Es que esta es una fecha del Nacional, reservado para las categorías Sub 11, Sub 13, Sub 15, Sub 18 y Sub 21, Maxi (40-44, 45-49, 50-59 y 60-Más) y Mayores.
Son 16 las mesas que se ubicaron en la cancha del Estadio separadas con paneles con avisos (algo que no se suele ver a nivel nacional) se desarrollará de 9 a 21 los días 28 y 29, mientras que el domingo, la jornada irá de 9 a 14 (finales).
Mañana después de las 16.30, jugará el sanjuanino Pablo Tabachnik, , múltiple campeón argentino y tres veces representante olímpico, y toda la gente que integra la selección nacional.
