El 3 a 1 con que Independiente derrotó a Rosario Central estuvo lejos de reflejar lo que sucedió en el campo de juego a lo largo de los noventa minutos, pero como el conjunto dirigido por Américo Gallego tuvo a un Daniel Montenegro infalible a la hora de meter la pelota dentro del arco y a un Fabián Assman confiable en el arco, se llevó los tres puntos.
"El Rolfi" Montenegro, a los 14 minutos del primer tiempo, y 21 y 35 del segundo, anotó los tres tantos de Independiente, y elevó a 12 su cuenta personal en lo más alto de lo que va del Clausura; en tanto, Emilio Zelaya, a los 45 del complemento, marcó el único de Central.
A tres fechas del final y con esta nueva derrota, el equipo dirigido por Miguel Angel Russo ve agravada su situación con respecto a la permanencia, aunque para que su panorama se oscurezca definitivamente deberán darse otros resultados.
El resultado pasó. muchísimo, por los errores de definición de Rosario Central que manejó mejor la pelota y por la capacidad goleadora del Rolfi, que esta vez no perdonó.
Ganó Colón
Fue la noche del Bichi Esteban Fuertes. El actor principal de la victoria de Colón 3-1 sobre Godoy Cruz, en Mendoza. El eterno goleador marcó dos goles, falló un penal y encima llegó a las 102 anotaciones. ¿Algo más?, no todo es color de rosas para el Sabalero, que quedó a tiro de la punta. El gol definitorio lo hizo sobre la hora Germán Rivarola.
El Tomba volvió a caer en su domicilio. Ni el gol del descuento de Leandro Caruso de penal lo despertó del todo. Godoy Cruz sumó su segundo traspié consecutivo en su casa. No está en promoción, pero esta derrota es preocupante.
En líneas generales Colón fue más que Godoy Cruz. Fue más, porque trabajó el partido de manera inteligente. Estuvo concentrado y lo definió a tiempo. El equipo Mendocino no jugó mal, pero le faltaron ideas.

