Tigre se llevó tres puntos de Parque Patricios al vencer por 3-2 a Huracán al que lo arrió a su juego de estricta defensa y salida en contraataque. Todos los goles llegaron vía centros y tres de ellos convertidos de cabeza.
Centro de Carlos Luna, Lázzaro no llegó a cabecear, rechazó el arquero Gastón Monzón con los puños y Paolo Goltz se llevó la pelota por delante, y se metió en su arco. De la misma forma que Huracán igualó agónicamente a Racing en la fecha anterior. Patricio Toranzo lanzó el centro, otra vez la cabeza de Domínguez, llevó alivio a Huracán, 1-1.
El Globo siguió tratando de buscar por abajo pero sin lograrlo porque Franzoia y Laurito no encontraron la fórmula. Mientras que Tigre llegó al segundo gol a través de Luna, 2-1.
Tigre fue y se lució un poco más en el segundo tiempo con algunas llegadas, pero sin embargo fue Huracán quien volvió a empatar. Córner de Toranzo, Esmerado cabeceó y cambió la trayectoria del balón, 2-2. Empate que duró poco, porque a los 21′, Castaño envió un centro que fue conectado por Pérez para darle la victoria a Tigre, que sorprendió al Globo.

