El presidente de Independiente, Julio Comparada, confirmó ayer que el enganche Leandro Gracián no integrará el equipo principal que jugará el domingo venidero ante Boca Juniors, por la fecha 17 del torneo Clausura.
El dirigente de la entidad de Avellaneda remarcó que existe un acuerdo de palabra entre él y su par xeneize, Jorge Amor Ameal, para no incluir al ex armador de Vélez Sarsfield.
El pase de Gracián pertenece a Boca Juniors y está a préstamo en el club "rojo". Si bien no existe ninguna cláusula firmada, el "Tano" no integrará el elenco dirigido por Américo Gallego.
De esta manera, el entrenador deberá buscarle reemplazante a Gracián. Una de las alternativas reside en Darío Gandín. Otra posibilidad consiste en la inclusión de Patricio Rodríguez.
En tanto, el técnico "rojo" aguarda la evolución de la lesión muscular que padece el marcador lateral derecho Luciano Vella, quien sustituiría a Julián Velázquez, de manera tal que Leonel Galeano volverá a su puesto original de zaguero central.

