Buenos Aires, 10 de junio.- "Nunca pensé en renunciar", aseguró tajante el DT en diálogo con Radio Del Plata, y aunque reconoció entender que es "difícil" incorporar jugadores, señaló que los dirigentes le manifestaron que están haciendo un esfuerzo para cumplir con sus pedidos. "Tengo fe", dijo.
Para Gorosito, "es muy importante" la Copa Sudamericana que comienza la semana entrante y adelantó que pondrá a todos los titulares para enfrenar a Lanús por la primera fase de esa competencia.
"Es muy importante, tenemos que ganar algo, más porque quedamos afuera de la ronda de grupos de la Libertadores contra equipos inferiores", se sinceró "Pipo".
De acuerdo a lo dicho por el técnico, "River necesita salir en uno de los dos torneos", por lo que hará "todo lo que esté al alcance" para quedarse con la Sudamericana.
Gorosito dijo además que ni Marcelo Gallardo ni Ariel Ortega estarían en condiciones de jugar si el domingo se jugara el primer encuentro del Apertura, aunque confió en que ambos podrían estar entre los titulares contra el conjunto "Granate".
