"Me acerco principalmente para comunicar que nos vamos del club, que tenemos mucho agradecimiento a todos". Dijo Néstor Gorosito ante la prensa de la cuál no aceptó preguntas. De esta manera el ya ex técnico confirmó lo que había dicho el el pasado viernes de que este partido ante San Lorenzo sería el último.

El viernes Gorosito tomó la decisión de renunciar, luego de escuchar reproches de parte del plantel. El sábado el técnico se lo comunicó a la dirigencia y a los jugadores, pero hasta ayer Gorosito no había realizado declaraciones. "No tenemos ninguna deuda de que el que venga va a encontrar buen material para salir. Principalmente vimos que la situación estaba muy difícil y por eso el que venga va a tener más fuerza que nosotros", dijo Gorosito en el poco más de un minuto que habló con los medios de prensa, sin aceptar preguntas.

"Con técnico nuevo y caras nuevas se van a dar nuevos aires y esto va a reactivar para sacar las cosas adelante. Esta situación es injusta y dolorosa, pero River no merece estar en el lugar que tiene ahora", comentó.

"Por eso, al no cumplirse los objetivos preferimos dar un paso al costado", completó Gorosito, quien le agradeció el apoyo a los jugadores, dirigentes e hinchas de River.