Gonzalo Quiroga dejó Obras cuando se fue a estudiar a los Estados Unidos y ahora volvió para ser uno de los puntas. Además de Bruno Lima, Federico Pereyra y Gonzalo Quiroga, La Gotita también contará con otro jugador surgido del semillero, Ramiro Nielson, y también sumó en las últimas horas, Estevan Cabrera, que actualmente está jugando el Metropolitano para Campana. Se incorpora también Ignacio Luengas, de Vélez.
Luis Sosa, central, iba a ser parte de Obras pero debido a los problemas legales que tuvo disputando la Liga Mundial con su selección, el equipo sanjuanino se vio obligado a buscar otro en su puesto y decidió el regreso de Jonadabe Carneiro Dos Santos, de buena Liga en la edición pasada. Así, él se suma aTarcisio, Arias y Garbo como centrales.
De esta manera, con Matías y Nicolás Sánchez como armadores, Tejeda como opuesto, y Santiago Danani y Santiago Paredes como líberos, Obras terminó de conformar su plantel para la próxima Liga en la que intentará superar la campaña del año pasado cuando llegó hasta semifinales.
