San Juan, 12 de noviembre.- Luego del triunfo ante el equipo de Marcelo Tinelli, Bolívar, que ya es un clásico de UPCN, el capitán y arador del equipo sanjuanino, Demián González, afirmó en el programa “A todo o nada” de Radio Colón que espera quedarse en la provincia y a que la gente lo trata muy bien y es muy afectuosa.
“Es otra vida acá, es mucho más tranquilo. La gente te trata bien y ojala pueda quedarme”, djo el jugador de Morón, provincia de Buenos Aires.
Desde hace dos años, González, es el capitán del equipo de José Pepe Villa y afirmó que tener esa responsabilidad significa mucho para él y que la lleva bastante bien.
“Ser capitán para mí, es estar con el grupo y pelear las cosas por el grupo. Tratando siempre de mantener la unión, hablando con los dirigentes y el cuerpo técnico. Si bien soy muy tranquilo, creo que este puesto lo llevo bastante bien”, expresó.
En referencia a que sí alguna vez trató el tema de los sueldos de los jugadores con el titular de UPCN, José Pepe Villa, manifestó que no hablan con el dirigente de esos temas, pero que Villa es una persona muy sencilla que siempre los acompaña en los entrenamientos y en las finales.
Finalmente, Demián González contó que a fin de año se le termina el contrato con UOPCN y que no sabe que va a pasar, aún no recibió ningún a oferta de ningún club.
“Este es mi último año de contrato, cuando termina la liga, se vence y de ahí veremos que hacer. Todavía no tengo propuestas”, afirmó.
El jugador bonaerense admitió que esta decisión la toma junto a su novia que siempre lo acompaña y que ambos prefieren la provincia por que es más tranquila y no hay tanta inseguridad. Cabe recordar que antes de arribar a San Juan, lo asaltaron a mano armada y le robaron el auto cuando estaba junto a su pareja, y a partir de allí quedaron bastante shockeados con este tema.

