El técnico de Los Pumas 7s, Santiago Gómez Cora, señaló ayer la página oficial de la UAR: "Todos los jugadores tienen claro que esto es apenas un inicio, ya que pasaron solamente las dos primeras etapas del circuito Internacional".

"Comenzamos con el oro Panamericano en Chile, eso nos permitió agarrar ritmo, entrar en sintonía, mientras que el Seven de Dubái nos sirvió para crecer, a pesar de haber perdido esa final por tan poco, haber podido tener revancha tan pronto fue estimulante", expresó.

Más adelante, agregó: "Ganar la final de Ciudad del Cabo de la manera que se hizo, anotando 45 puntos, habla de la locura, de la convicción, de los jugadores por no conformarse".

"Sabemos que falta un montón, estamos recién empezando la temporada, pero construir sobre victorias siempre es más cómodo. A veces es engañoso, no hay que esconder nada debajo de la alfombra; nos quedan muchas cosas por mejorar todavía, pero claramente este es el camino y, con esta convicción, creemos que vamos a tener un buen año", manifestó.

"Nos propusimos ser un equipo competitivo y nuestra gran meta son los Juegos Olímpicos de París 2024, finalizó el entrenador nacional.