El zaguero y capitán de Huracán, Paolo Duval Goltz, autor del gol que le dio la victoria a su equipo en el clásico con San Lorenzo, aseguró que el plantel del "Globo" pretendía llegar a las dos últimas fechas del Clausura "con chances de pelear el título sin depender de nadie".

"La verdad es que pretendíamos no tener que depender de otros resultados y gracias a la derrota impensada de Lanús con Arsenal se nos dio", confió Goltz.

Es que ahora Huracán, con ganarle a Arsenal el próximo domingo a las 15 en el Palacio Tomás Adolfo Ducó y el 5 de julio a Vélez Sarsfield en Liniers, será campeón sin que importen otros resultados.

"Disfruto mucho de este momento en el club después de tantos tiempo en los que pasé etapas muy malas, con cuatro años en el ascenso", expresó el zaguero huracanense, que muy probablemente sea vendido el mes próximo.

"En 2002 me hizo debutar el actual presidente del club, Carlos Babington, y ahora me toca vivir este gran momento otra vez con el dentro de la institución", comentó.