Se arma. El defensor Paolo Goltz firmó ayer un contrato por tres años con Boca, llega proveniente del América de México. 

El zaguero central Paolo Goltz se convirtió ayer en el primer refuerzo de Boca al firmar el contrato que lo vincula al club xeneize por tres temporadas. El defensor concurrió muy temprano por la mañana al centro de estudios clínicos Imaxe y por la tarde se presentó en las oficinas del club en La Bombonera para firmar el contrato.

‘Desde hace un tiempo se venía hablando de esta posibilidad y quería que se diera. Por suerte ya está todo hecho. Mi idea es venir a sumar, a aportar mi granito de arena para tratar de mejorar y seguir consiguiendo cosas importantes, como lo viene haciendo el club, que por algo es el último campeón‘, dijo Goltz al sitio web oficial del club, instantes después de sellar el acuerdo. 

El jugador surgido en Huracán y que fue dirigido por Guillermo Barros Schelotto en Lanús, había llegado al país antenoche, procedente de México, donde en los tres últimos años jugó por el América, es el primer refuerzo para el plantel que conduce Guillermo Barros Schelotto.

 

Medel, difícil

Las tratativas por Gary Medel son difíciles porque lo que ofrece Boca es el 60% de lo que oferta el Trabzonspor turco (donde juega Emmanuel Mas) y se sumó el interés de Tigres de México. En tanto, que el agente de Jonathan Silva está gestionando un nuevo préstamo con el Sporting Lisboa.