Alianza lo peleó hasta el final, tuvo chances para ganarlo y empatarlo, pero la falta de efectividad pasó una alta factura, porque Policial en las pocas que tuvo, la metió. Encima fue a los 40′ del segundo tiempo con un cabezazo del más pequeño, Garay el Lechuzo sufrió un golpe duro ante Policial, perdió 1-0. El Lechuzo jugó de igual a igual, no mereció perder, pero el fútbol es así. Dos derrotas al hilo para Alianza, que sigue sin poder salir de la cola.
Desde el arranque fue un partido electrizante, Alianza no se metió atrás y fue al frente en busca de la victoria. Pero Policial fue el que generó las primeras chances con un tiro libre de Cejas, que tapó Coronel y luego con otro disparo de Cejas, que el uno Lechuzo desvió. Al equipo sanjuanino le faltó más agresividad en la zona ofensiva, Pascual y Palma fueron los que más complicaron, Franco pudo abrir la noche, pero remató débil y desviado. Sobre el final el Pachi remató lejos del arco, cuando estaba solo.
Alianza no salió a esperar en el inicio del complemento, metió mucha gente en el medio, tomó el control de pelota y Palma casi acierta en el área, pero se la desviaron. Policial se vio sorprendido por esa presión Lechuza, que fue dueño y señor del partido, ganó los rebotes y atrás estuvo firme, sólo le faltó el toque final para gritar el gol.
De a poco el partido decayó y se hizo un poco aguerrido. El Lechuzo mermó la velocidad y dejó que Policial se le viniera. El equipo catamarqueño sin muchas ideas estuvo a punto de anotar, pero Lerga salvó a Alianza y en la jugada siguiente sin merecerlo, Garay metió un cabezazo, solo, para poner el 1-0. Alianza sentido en su orgullo tuvo el empate ahí nomás, pero la sacaron en la línea. El Lechuzo se jugó la vida, pero quedó desprotegido atrás y podría haber perdido por más goles.

