Entró dormido y lo pagó caro, porque reaccionó tarde. Ventajas que Marquesado no puede dar, sabiendo que se está jugando la permanencia en Primera. Perdía 3-1, con 2 hombres más. Pero los nervios y la ansiedad no lo dejaron pensar. A los 45′ del complemento el arquero López abrió esperanzas con un exquisito tiro libre, que no festejó porque el reloj lo ahorcó finalmente. Marquesado cayó 3-2 con San Martín y entró de nuevo en la Promoción.
El Verdinegro, luego de 4 juegos sin triunfos, recuperó identidad. Fue ordenado y contundente. Cuando estuvo en problemas por las expulsiones se la bancó.
Entrar dormido tiene sus consecuencias y Marquesado las pagó. A los 40 segundos Roda peinó una pelota y Palma la picó sobre López para gritar el 1-0.
Marquesado reaccionó con un mano a mano de Cano, que tapó Zamora, en el rebote Olivarez le pegó y el uno se volvió a lucir. El Verdinegro era más, ganaba los rebotes y pelotas divididas. El local estaba shoqueado, pero sobre el final metió un gol psicológico. Centro de Delgado y palomita de Tello, 1-1.
En el segundo tiempo, Marquesado, en el afán de ir rápido por la victoria, se equivocó y lo pagó caro, porque Leo Roda facturó por dos y dejó al Verde al borde de la victoria, 3-1. Triunfo que tuvo que aguantar con angustia por las expulsiones de Más y Aguilar. Marquesado no supo que hacer con esos dos hombres de más y entró en la desesperación. Sobre la hora el arquero López metió un tiro libre al ángulo, pero no alcanzó.

