El juvenil mediocampista Fernando Godoy se perfila como el reemplazante del lesionado Roberto Battión en Independiente, con vistas al clásico del domingo frente a River Plate, en el estadio Monumental de Núñez, por la tercera fecha del torneo Apertura de fútbol.
El "Tolito" Godoy, uno de los volantes preferidos del anterior técnico del "rojo", Américo Gallego, cumplió una buena actuación el lunes último cuando reemplazó a Battión en el empate 1-1 frente a Argentinos Juniors, en Avellaneda.
Por esa razón, el entrenador Daniel Garnero viene ensayando con Godoy como mediocampista central, teniendo en cuenta que Cristian Pellerano no está habilitado para jugar debido que el Locarno de Suiza todavía no envió el pase internacional.
Battión sufrió una fuerte distensión en el isquiotibial izquierdo y no sólo se perderá el partido frente a River sino también el primer choque ante Argentinos Juniors por la Copa Sudamericana y el cotejo con Arsenal de la cuarta fecha del Apertura.
En otro orden, los dirigentes de Independiente aguardan un pedido formal de Deportivo La Coruña, de España, por Lucas Mareque.
