Godoy Cruz retomó ayer la punta del Clausura al vencer como visitante a Argentinos Juniors por 2-1, manteniendo su invicto en el certamen al cabo de seis jornadas.
Argentinos salió a tomar la iniciativa, pero fracasaron los jugadores encargados de transportar el balón. En tanto los mendocinos se plantaron de contra complicando arriba con velocidad y habilidad.
La prematura conquista de los visitantes a los 12 minutos por intermedio de Higuain fue un golpe que aturdió a Argentinos, que venía de ser apabullado por Banfield. Y esa confusión la aprovechó Godoy Cruz para aplicar el segundo golpe menos de diez minutos después de la mano de Sánchez.
Con la ventaja. El Tomba se aferró a la tranquilidad de hacer circular el balón y manejar los tiempos, pero se encontró apenas diez minutos después y pasada la media hora de juego con el descuento de Gentiletti, de cabeza.
De allí y hasta el final, los dueños de casa prevalecieron en el juego y se fueron a las barbas de Ibáñez, aunque sus delanterlos Pavlovich y Calderón afrontan serias dificulatades a la hora de la definición.
