El presidente de Godoy Cruz de Mendoza, José Mansur, confirmó esta noche que Diego Martínez será el entrenador del plantel profesional una vez que se reanude la actividad futbolística tras la pandemia de coronavirus.

"Estamos tratando de hacerle a (Diego) Martínez un contrato por 18 meses. Esa es la intención" sostuvo el dirigente del ‘Tomba’ a la señal de cable TyC Sports.

Martínez, de 41 años, estaba dirigiendo a Estudiantes de Buenos Aires, en la Primera Nacional de fútbol, hasta antes de la interrupción de los torneos, en marzo pasado.

El ex volante zurdo, con pasado como técnico en Comunicaciones, Ituzaingó y Cañuelas, entre otras entidades, está cumpliendo una destacada labor al frente del ‘Pincha’ de Caseros (consiguió el ascenso desde la Primera B Metropolitana en 2019), que marcha tercero en la zona A de la máxima competencia de ascenso.

Martínez reemplazará en la entidad mendocina a Mario Sciacqua, quien fue cesanteado por el propio presidente del club, tras una breve campaña que incluyó 8 partidos, con tres victorias y cinco derrotas.