Mendoza, 16 de noviembre.- Godoy Cruz le ganó a Estudiantes de La Plata por 2 a 1 un intenso partido disputado esta tarde en el estadio Malvinas Argentinas y logró sumar tres puntos vitales para mejorar su flaco promedio.

El conjunto local se adelantó en el marcador a los 20 minutos de la primera parte. Tras un centro, Mauricio Rosales desvió la pelota con la mano y el árbitro Fernando Echenique sancionó el penal. El defensor Jorge Curbelo fue el encargado de decretar el 1-0 desde los doce pasos.

La igualdad iba a llegar a los 26 minutos de la segunda parte, a través de Santiago Vergini. El zaguero central capturó una pelota que quedó boyando en el área y marcó el 1-1.

"El Tomba" iba a desnivelar a su favor nuevamente a seis minutos para el final del encuentro, con un gran remate de media distancia de Leandro Grimi, inatajable para el arquero Rulli.

De esta manera, los dirigidos por Martín Palermo refrendan su buena campaña en el Inicial, certamen en el cual suman 24 puntos. A su vez, escalaron un puesto en la tabla de los promedios, por lo que hoy jugarían un desempate con All Boys para determinar al último equipo que perdería la categoría.

A Estudiantes se le cortó una racha de tres encuentros sin caídas y quedó son 23 puntos en la tabla de posiciones.