Godoy Cruz volvió al triunfo luego de tres partidos sin éxitos, superando 3 a 1 a un deslucido Estudiantes que ocupa el último lugar en la tabla.
El local se hizo rápidamente dominador del juego y a los 4 minutos se puso en ventaja, ya que Ariel Rojas abrió el marcador con un cabezazo entrando por el centro del área. Luego Ramírez se hizo presente con el segundo gol, en una jugada que otra vez inició Villar, se produjeron varios rebotes y el goleador del campeonato definió con un disparo fuerte. Así, Godoy Cruz manejó el partido, con Villar generando las mejores posibilidades. Y cuando la primera etapa terminaba, en un pelotazo para Boselli, Curbelo, en jugada muy desafortunada, lo interceptó y batió su propia valla.
El Tomba, de tener el partido totalmente controlado, pasó a ser un equipo nervioso, que sintió el impacto del gol en contra, hasta el cuarto de hora. Pero el ingreso del panameño Cooper le dio calma en el juego y en el marcador pues el moreno sentenció la historia al marcar el tercer tanto del Tomba.
Godoy Cruz, muy fácil

