Godoy Cruz consiguió ayer al derrotar por 3-0 a Rafaela una victoria que lo dejó a sólo dos puntos de la cima de la tabla de posiciones y, lo más importante, le dio un respiro en la pelea por mantener la categoría. Juan Eluchans, en contra de su arco a los 23 minutos del primer tiempo, adelantó a Godoy Cruz, mientras que Julio César Rodríguez amplió la diferencia a los 2 de la segunda parte y Diego Rodríguez, sobre los 30, puso cifras definitivas.

Con los puntos sumados ayer Godoy Cruz acumula 25 unidades y se ubicó a dos de la cima, mientras que en su lucha por quedarse en Primera tomó un poquito más de distancia de All Boys, uno de los conjuntos que hasta el momento perdería la categoría, junto a Quilmes y Argentinos Juniors. Rafaela no sólo no gana desde hace siete fechas, sino que a raíz de la derrota de ayer cayó un lugar en la tabla de los promedios y ahora quedan por debajo suyo Godoy Cruz, All Boys, Quilmes y Argentinos.

En el Tomba, finalmente el sanjuanino, Lucas Ceballos, fue titular y disputó los 90’ del encuentro en el Malvinas Argentinas.