Godoy Cruz de Mendoza quedó anoche al borde de la eliminación en la Copa Libertadores de América, al caer como local ante Universidad de Chile, por 1-0, en partido de la quinta fecha del Grupo 8 del certamen.

El único gol del equipo chileno, que con la victoria se aseguró su pase a octavos de final, lo convirtió el delantero Angelo Enríquez, a los 47 minutos de la etapa inicial.

El encuentro, jugado en el estadio Malvinas Argentinas, estuvo suspendido en el primer tiempo durante 11 minutos (desde los 17m. hasta los 28m.) por el corte de energía eléctrica que afectó al noroeste del país.

En el partido se notó una gran diferencia de velocidad en favor del conjunto chileno, que mantuvo la iniciativa frente a un desordenado Godoy Cruz. A los 47m. se hizo justicia, cuando Torrico le tapó un remate a Eugenio Mena y en el rebote Enríquez convirtió el 1-0. Godoy Cruz, merodeó el empate en el complemento con cinco oportunidades claras, aunque no tuvo puntería en la maniobra final.

Con este resultado, el ‘Tomba’ mendocino quedó al borde de la eliminación, ya que sigue tercero en el grupo con cinco puntos, a cinco del líder Universidad de Chile, ya clasificado, y a tres del escolta Atlético Nacional de Medellín.