Godoy Cruz le ganó a Olimpo 1-0 en el Malvinas Argentinas y sigue invicto y expectante en el torneo Apertura, además de hallarse muy encaminado en cuanto a la clasificación para la Copa Libertadores de América 2011. El gol lo convirtió el mediocampista Ariel Rojas, a los 42 minutos del primer tiempo, al capitalizar un rebote frontal que dio el arquero Laureano Tombolini. El equipo de Omar Asad tiene cinco puntos, por lo que se ubica a cuatro del líder Vélez Sarsfield. En cuanto a Olimpo, el conjunto que regresó esta temporada a la Primera División de la AFA, totaliza tres unidades. El cuadro aurinegro llegó a Mendoza con una idea clara: superpoblar el mediocampo y cortar todos los circuitos futbolísticos del local.

Godoy Cruz se hizo cargo del protagonismo, pero no tuvo un rendimiento superlativo y sólo en el arranque mostró ritmo y precisión como para vulnerar el cerrojo bahiense. A los ocho minutos, tuvo la ocasión de gol más clara tras una vistosa jugada que culminó con un remate desde afuera del área de Diego Villar, pero el intento terminó cerca del poste izquierdo de Tombolini.

El visitante, un poco por consecuencia de su orden y otro poco por los errores del Tomba, logró frenar su ímpetu inicial y quitarle ritmo al partido. Así y todo el anfitrión siguió buscando el quiebre y a los 42 minutos tuvo un premio por su insistencia, porque Tombolini dio un rebote tras un disparo de Nicolás Olmedo y Rojas, sin obstáculos, consiguió abrir el marcador.

El conjunto bahiense se animó un poco más en la segunda parte, que fue de ida y vuelta. En ese contexto el local fue un poco mejor, aunque la impericia de los protagonistas opacó lo que, por intenciones ofensivas, podría haber sido un buen espectáculo. Olimpo careció de ideas para complicar a su adversario, pero el local no supo cerrar el encuentro antes del minuto noventa.