San Juan, 7 de mayo.- Después de que Esteban Ábalos se quedó afuera del equipo argentino de hockey aseguró que al director técnico “le queda grande la selección”. Ahora, Darío Giuliani salió a contestarle. Al hablar por primera vez del tema aseguró que “me lo tendría que haber dicho personalmente, esto no suma nada”.
El sanjuanino aseguró que no había escuchado ni leído la opinión de Ábalos. Sin embargo, en una entrevista de Radio Show lo pusieron al tanto sobre los dichos del jugador y él respondió que “desgraciadamente personalmente no me ha dicho nada y ha tenido muchas oportunidades. Creo que son comentarios que no suman nada, podría hacer mayores aportes. Pero él tiene libertad absoluta de pensar lo que quiera y no me molesta en lo más mínimo”.
Por otra parte, el DT consideró que “son declaraciones que seguramente hace en un momento de enojo”. Y aseguró que “le digo a él y a los otros jugadores que consideran que merecen estar en el equipo, que uno ha actuado con la mayor buena fe. Uno lo hace pensando solamente en el equipo argentino”.
El equipo que ya convocó Giuliani jugará el torneo ecuménico de La Roche Sur Yon, en Francia, que se desarrollará entre los próximos 20 y 27 de junio próximo.
