Luego de consagrarse campeón de la Liga Nacional A1 con Concepción, el club que lo vio nacer, Mauro Giuliani dijo que “es una felicidad enorme porque ganar este torneo es muy difícil, más con las ajustadas finales que nos tocaron frente a Banco Hispano”.

 

Giuliani fue el héroe del Azul al marcar el gol del triunfo y expresó que “es un orgullo haber salido campeón con jugadores como David Páez y Osvaldo Raed porque son unos fenómenos”. De todos modos, luego de la derrota del viernes ante Hispano en el tercer partido, cuando Concepción tuvo el primer match point, hubo una fuerte autocrítica de los referentes del plantel en el vestuario. “Estábamos enojados, Páez tomó la voz y dijo que del sábado (cuarto partido) no podía pasar y terminarse ahí. Que no debíamos tener errores, entonces nos retó y el sábado fuimos con todo”, manifestó.

 

Por último, lejos de relajarse, el joven jugador del Azul contó que “ahora hay que poner la cabeza en el miércoles porque esto sigue con los cuartos de final del San Juan 2016, ante UVT”.