Buenos Aires, 13 de noviembre.- ‘Somos amigos de la vida, compañeros de años con la familia. No se pude creer‘, dijo, compungido, Néstor Girolami, padre del Bebu, a las puertas del hospital.
El padre del piloto aseguró su hijo ‘no sabe nada‘ de lo ocurrido con Guido: ‘cree que está internado en el mismo hospital, por ahora no le dijimos nada‘. Girolami padre señaló que su hijo ‘de acuerdo a los estudios está bien‘, aunque aclaró que ‘hay que esperar 48 a 72 horas‘ para ver cómo sigue su evolución y admitió que no quiere que su hijo vuelva a subirse a un auto de competición.
‘Si es por mí no quiero que corra más‘, admitió el hombre, visiblemente dolorido, en diálogo con el canal TN: En el múltiple choque que se generó tras el despiste primero de Leonel Larrauri y luego de Falaschi, fue Girolami el que impactó con su Torino el Ford del santafesino a gran velocidad.
Pese a que salió por sus propios medios de su unidad, Girolami también fue trasladado al Hospital Municipal de Balcarce, donde a primera hora de la tarde murió Falaschi. ‘Dice que se le movió todo adentro, le duele la cintura y la zona del calce (del cinturón de seguridad)‘, dijo Girolami.

