Su mejor amigo en el automovilismo quedó involucrado en el episodio que terminó con su vida. Es Néstor ‘Bebu’ Girolami quien fue el que impactó de lleno en el auto de Falaschi, golpe que quizá haya sido fatal para el joven piloto santafesino. A pesar que el ‘Bebu’ se bajó del auto por sus propios medios fue hospitalizado e internado en Terapia Intensiva, aunque su condición es estable.
A ‘Bebu’ y a Falaschi los unía una gran amistad ya que desde chicos fueron compartiendo pista en las categorías formadoras junto a Alan Castellano, otro que lo sintió mucho.

‘Pude hablar con Bebu y me dijo que le duele todo. Le dije que Guido estaba internado con él, todavía no le dije nada lo que pasó. Fueron amigos de la vida’, fueron las palabras de su papá, Néstor Girolami. No darle la mala noticia sobre la muerte de su amigo a ‘Bebu’ fue por temor a una descompensación ya que aunque el piloto cordobés se encontraba estable, podía causarle un golpe emocional.

Por otro lado, Alan Castellano, piloto del TC Mouras y amigo desde la infancia de Guido expresó su particular dolor en una red social: ‘¡Cómo te fuiste Guidito, desde los 3 años que te conozco, las peleas que pasamos en la primaria! ¡Las cag… que hacíamos! ¡Qué bronca! ¡Cómo es el destino! Sé que desde arriba nos vas a vigilar. Se te va a extrañar mucho, ¡¡sabelo!!’.