Asombrado por el impresionante marco de público apostado en el circuito de ASER, José Luis Gioja no paró de recibir felicitaciones en el mediodía de ayer. El gobernador se mostró sorprendido por el “mundo aparte” que resultó ser el enduro durante su semana de estadía en San Juan. “Estoy emocionado y sumamente asombrado por la cantidad de sanjuaninos, argentinos y extranjeros que hay acá. Siempre les digo a los que vienen de afuera que acá se puede apreciar el desierto y como el hombre lo ha ido transformando y haciendo cosas para que el mundo nos vea. Ya sea en el deporte o en otro ámbito. Hemos logrado que el mejor espectáculo del mundo del enduro haya venido a Latinoamérica, lo haya hecho en Argentino y haya elegido San Juan. Es un orgullo muy grande”, manifestó el máximo mandatario.
El gobernador llegó sobre el mediodía y se ubicó en una carpa donde mediante brindis y ágape de por medio, se habló de la importancia del espectáculo. Llegó acompañado por el vicegobernador, Sergio Uñac; el ministro de Turismo, Dante Elizondo; el subsecretario de Deportes, Juan José Chica y demás funcionarios.
Gioja, también, en la estadía del Six Days tuvo tiempo de subirse a una moto enduro y recordar su pasado de juventud arriba de una moto. “En esta semana me subí a una moto pero anduve diez metros nada más. Esas cosas ya no las puedo hacer, cuando era joven recuerdo que tenía una Legnano ’48, esa me llevaba y me traía”, recordó el Gobernador orgulloso de que este evento llegue a la provincia.

