Giovani Simeone fue nuevamente una de las figuras en la victoria del seleccionado argentino Sub-20 en la tarde de ayer. Después del encuentro, que terminó por clasificar a Argentina al próximo Mundial y que lo dejó a un paso de ingresar a los Juegos Olímpicos, el hijo del Cholo Simeone contó sus sensaciones. “La verdad que estoy muy feliz porque buscábamos esto. Nos pusimos este objetivo desde el comienzo y lo logramos. En lo personal muy contento por haber vuelto a marcar goles que sirvieron para ayudar a mi equipo”, remarcó quien se despachó con un doblete.

Además, Giovani resaltó el hecho de haber llevado al seleccionado a un lugar donde hace tiempo no lograba estar, aunque negó sentir presión. “Sabíamos que últimamente no se estaba dando la chance de ir, pero no lo tomamos como presión. Nosotros salimos a jugar siempre pensando en la misión que teníamos y creo que lo hemos logrado hasta el momento”, valoró el punta de River.

Por su parte, otro que dio a conocer su felicidad, fue el defensor Emanuel Mammana. El jugador también surgido en las canteras de la Banda, subrayó: “El grupo está atravesando por un momento espectacular. Logramos el objetivo que nos habíamos puesto con el cuerpo técnico, pero no solo eso, ahora vamos por más”.