El lateral derecho Gino Peruzzi aseguró que "tomaron como una final" el partido en que Boca derrotó a Tigre por 1 a 0 y que permitió que el ‘Xeneize’ se consagre campeón del Campeonato 2015 de Primera División de la máxima categoría del fútbol argentino.
"Tomamos el partido como una final porque sabíamos que dependíamos de nosotros. Pero estábamos tranquilos porque sabíamos que más temprano que tarde íbamos a encontrar el gol", aseguró el defensor surgido de las divisiones inferiores de Vélez Sarsfield.
Respecto de la alegría que implica el logro del campeonato, Peruzzi manifestó no encontrar "palabras para expresar lo que se siente en este momento. Es algo único", subrayó el ex Catania, de Italia.
Por su parte el defensor uruguayo Alexis Rolín aseguró sentir "una felicidad enorme de poder festejar con tanta gente. Esperábamos esto", remarcó.
Sin embargo el zaguero recordó sus primeros meses en el club, signados por muchas lesiones, y confió que por entonces "entendía las criticas que provenían de eso. Pero por suerte me tocó jugar este partido tan importante".
"Fue un año duro, en el que por suerte conté con el apoyo de mi novia, mi familia y este grupo fantástico. Hubo triunfos como ante Newell’s y Lanús que fueron importantes porque veníamos de derrotas, y fue ahí cuando el grupo mostró rebeldía", concluyó Rolín.
