Buenos Aires, 25 de julio.- Gimnasia sigue a paso firme. El conjunto platense se impuso por 2-1 ante Crucero del Norte en su estadio y se quedó con su sexta victoria consecutiva.
El encuentro tuvo un comienzo frenético, con chances para ambos equipos. Pero recién a los 41 minutos, "El Lobo" iba a encontrar el gol. Tras un centro por lo bajo desde la izquierda, Nicolás Mazzola acomodó la pelota en el área, sacó el disparo y sentenció el 1-0 a favor del conjunto de Pedro Troglio.
La segunda parte iba a traer un nuevo panorama. La superioridad de Gimnasia ya era más que evidente. El elenco platense era amplio dominador y hasta tuvo oportunidades para estirar la cuenta, pero en el cierre iba a padecer el empate. A los 40 minutos, Rodrigo Lechner decretó el 1-1.
La euforia se iba a desatar en el tercer minuto de descuento. Ignacio Fernández comandó el ataque, se paró antes de ingresar al área y sacó un estupendo remate, que venció la estirada del arquero Ramírez e hizo delirar a las miles de almas en el Bosque.
Gimnasia lleva once partidos invicto, con seis victorias consecutivas, y llega a 32 puntos en la tabla, para quedar a solo cinco del líder, Boca Juniors. Crucero perdió su tercer partido en fila y se mantiene en puestos de descenso. Los de Misiones tan solo han sumado 13 unidades en el certamen.
