Buenos Aires, 30 de agosto.- Tras siete partido sin éxitos, Gimnasia y Esgrima de La Plata volvió a sonreír. El "Lobo" tuvo un buen desempeño y sumó de a tres pro primera vez en el certamen al vencer por 2-0 a Godoy Cruz. El partido se disputó en el estadio Juan Carlos Zerrillo de la ciudad de La Plata, con el arbitraje de Pablo Argañaraz y fue válido por la quinta fecha del Campeonato de Primera División.
Gimnasia consiguió la apertura del marcador a los 33 minutos de la primera etapa. Tras un centro desde la derecha, Jorge Rojas apareció prácticamente en soledad en el área para sentenciar de cabeza la ventaja en favor del elenco platense.
A los 26 minutos del segundo tiempo, Lucas Licht habilitó a Javier Mendoza. El delantero enfrentó al arquero y definió con gran calidad entre el cuerpo de este y el palo para determinar el 2-0 definitivo.
