Chile cayó por 4 a 3 frente a Ghana en los cuartos de final de un partido apasionante y quedó eliminado del Mundial Sub 20 de fútbol de Turquía, con un gol de los africanos sobre la hora del tiempo suplementario. El partido había finalizado igualado 2 a 2 al término de los 90 minutos reglamentarios, y Ghana supo dar vuelta el resultado en el suplementario tras la ventaja parcial de los trasandinos. Un golpe duro para la Rojita que se había ilusionado con pelear al menos en semifinales.
Ghana se medirá ahora con Francia el miércoles venidero por un lugar en la final, partido definitorio que se llevará el domingo próximo, consignó un despacho de la agencia de noticias DPA.
En el otro encuentro de la jornada, Irak se impuso 5 a 4 a Corea del Sur en la definición con tiros desde el punto penal, tras empatar luego de 120 minutos de juego 3 a 3 (los 90 reglamentarios finalizaron igualados 2 a 2) y jugará el miércoles próximo ante Uruguay en la otra semifinal del Mundial Sub 20.

