El nuevo ciclo de Dillon ya está en marcha aunque no asuma aún frente al plantel, cosa que ocurrirá el próximo lunes. Es que la dirigencia ya inició formalmente la ronda de conversaciones con los posible refuerzos. El primer contacto fue con el defensor Juan Monge y ya entablaron diálogo para el regreso de Jorge Chica, que está más que bien encaminado. La idea es que hoy se resuelva lo de Monge por si o por no, para empezar a evaluar otras opciones.
Respecto del enganche que quiere Desamparados, lo de Alfredo Ramúa está en pie pero desde el cuerpo técnico tienen a mano otras alternativas con jugadores de Córdoba que podrían activarse si no se da lo del "Chapu". En cuanto al delantero y conocido interés por Leonardo Roda, la dirigencia de Sportivo avanzó en las negociaciones con el propio jugador y con su representante. Este no es un dato menor ya que ante la oferta de Atlético Alianza que también lo quiere, la opinión del representante del cordobés podría terminar inclinando la balanza para que juegue en Desamparados.
Respecto del entrenador. Ricardo Dillon ya empezó a darle forma a la pretemporada, tratando de terminar de confirmar los nombres de sus ayudantes. Pero ayer no fue un día más para el flamante entrenador puyutano ya que su nombre entró en la ronda de candidatos para suceder a Saporiti en Talleres de Córdoba y también recibió una propuesta formal de Juventud Unida de San Luis.
