La derrota en tiempo de descuento de San Martín ante Central (2-1) dejó además tres lesionados. Uno de ellos de gravedad ya que a Marcos Gelabert se le realizaron los estadios y se comprobó que sufrió un desgarro fascia plantar en su pie izquierdo que lo sacó del encuentro del domingo ante Olimpo (a las 18.30) y que le demandará como mínimo dos semanas para su recuperación.
El “Pampa” debió salir a los 27’ del segundo tiempo cuando intentó picar buscando una pelota por el sector izquierdo y automáticamente fue al suelo. Por el momento será la única baja para recibir a los bahienses, dado que tanto Luis Ardente como Raúl Iberbia evolucionan de sus golpes y Carlos Mayor los podrá tener en cuenta.
El caso del arquero Ardente, quien recibió un fuerte golpe en su pierna izquierda cuando Marco Ruben se le tiró con los pies hacía adelante que le dejó marcado dos tapones con cortes incluidos, tiene inflamada la zona (debajo de la rodilla) pero para el domingo estará recuperado. El arquero publicó en su Twitter la foto y escribió: “Esto es hacer tiempo? Pero siempre el perjudicado es San Martín”. En referencia a los 5’ que adicionó Trucco y fue cuando le marcaron.
Mientras que a Iberbia, que fue cortado por el codazo de Neil, le hicieron 5 puntos de sutura sobre la ceja derecha y evoluciona satisfactoriamente.

