San Juan, 27 de noviembre.- ‘No sacamos nada positivo de los dos partidos pasados, pero la solución en el deporte es simple: hay que ganar de nuevo para olvidar la derrota. Espero que se nos dé en el próximo weekend’, indicó Sebastián Garrocq.
La semana pasada, UPCN le ganó en tie break a Boca RUS y luego cayó ante UNTREF por 3 a 0, lo que le hizo perder la punta del campeonato y el invicto. ‘Para nosotros fue negativo, no sacamos nada positivo pese a que sumamos dos puntos. En la derrota con UNTREF tuvimos un partido raro y ellos jugaron realmente muy bien. Estuvimos un poco desconcentrados, nos faltó reacción, no estuvimos finos y tuvimos muchos errores. La verdad que jugamos nuestro peor partido y UNTREF jugó su mejor partido, así que se dio todo junto’, señaló el cordobés.
‘Nosotros estamos mentalizados en que todos los partidos son difíciles y entramos con la misma motivación a cada uno, pero esto es voley y todo puede pasar. Afortundamente el deporte da revancha rápidamente y ya nos hemos enfocados en el próximo weekend, que realmente será durísimo’, indicó el líbero.
UPCN se medirá el sábado ante Buenos Aires Unidos, en el estadio Aldo Cantoni, y luego hará lo mismo con Personal Bolívar, el lunes y por TV (ambos serán a las 22). Los dos rivales marchan en el primer y segundo puesto de la Liga, respectivamente, por lo que será un weekend intenso. ‘Serán dos partidos muy importantes porque de ganar o sumar la mayor cantidad de puntos, nos permitirá sacarle ventaja a dos candidatos al título. Son equipos con grandes jugadores, de mucho prestigio y no tengo dudas de que van a salir dos juegos muy intensos, de buen voley’, anunció Garrocq.

