Buenos Aires, 29 de septiembre.- Luego de que san Martín empatara ante Almirante Brown de visitante por la 10° fecha de la B Nacional, Daniel Garnero criticó la cantidad de tarjetas amarillas que el árbitro Lamolina sacó contra el equipo sanjuanino cuando “aún tenía posibilidades de generar situaciones claras de gol”.
“No pudimos remediar lo que teníamos que remediar para ganar. El partido estuvo muy friccionado durante el segundo tiempo y me parecen exageradas las amarillas que nos sacaron”, expresó Garnero.
El DT del Verdinegro señaló que “el partido no se dio como tenían pensado y que debieron realizar cambios forzados y luego vinieron las dos expulsiones que perjudicaron más aún al equipo sanjuanino. “Vamos a seguir trabajando para lograr el triunfo qué es lo que estamos buscando. Me parecen exageradas las amarillas. Muy rápido nos sacan amarillas a nosotros y hubo infracciones muy fuertes del rival que no fueron sancionadas de la misma manera. Eso nos hizo padecer la expulsión cuando aún teníamos tiempo de generar algunas situaciones claras de gol”, manifestó Garnero quien a su vez admitió que a San Martín le está “faltando un poquito de efectividad en el juego que se hizo muy friccionado el partido”, además de que “el estado de la cancha no ayudó porque estaba muy blanda”.
