El flamante técnico campeón con Vélez, Ricardo Gareca, aún no confirmó si sigue al frente del plantel o dejará el club, y que lo definirá en los “próximos días”.
“Los tiempos se apresuraron con la definición del campeonato y lo vamos a definir en los próximos días”, dijo Gareca en el terreno de juego.
El Tigre ya suma tres títulos de campeón al frente de Vélez tuvo un moderado festejo tras la victoria sobre Unión 2-0 y en medio de un estadio cuyos hinchas pidieron su continuidad.
“Tenemos que ver también lo que quiere la dirigencia y ahí definiremos, pero sí, con esto se nos anticipó todo y veremos en los próximos días si puedo resolver algo”, sostuvo Gareca.
Pero la dirigencia dejó en claro que lo quiere ver al frente del plantel. El presidente Miguel Calello dijo que Vélez es el “lugar en el mundo” para Gareca y hasta lo desafiaron porque tiene “un objetivo por conseguir” en referencia a la Copa Libertadores.
Gareca esperó el final del partido de River-Lanús con los periodistas mientras escuchaba por un auricular el relato final del choque en el Monumental. Cuando terminó, levantó las manos en un modesto festejo.
“Todos los títulos son especiales y este también”, dijo, aunque sabe Gareca que este fue un plantel que tuvo que rearmar y en la primera experiencia logró el título.
“Estoy muy agradecido por el sacrificio de este grupo de jugador. Uno trabaja para estar con todo esto”, reflexionó al final.

