El entrenador Ricardo Gareca manifestó ayer que mañana, ante Ponte Preta de Brasil por los cuartos de final de la Copa Sudamericana, Vélez Sarsfield debe ganar y, por consiguiente, la iniciativa la tomará su equipo.
“Ellos saldrán a buscar, pero la mayor iniciativa estará de nuestra parte”, aseguró el ‘Tigre‘, quien remarcó la necesidad de ganar y agregó no sentirse preocupado respecto del gol de visitante, debido a que el cotejo de ida finalizó 0 a 0.
“Velez sacó un empate allá y ahora hay que ganar de local, el gol de visitante no me preocupa para nada”, continuó Gareca en relación con la falta de concreción de las situaciones que el Fortín generó en Campinas, Brasil.
Respecto del trámite del encuentro, el ‘Tigre‘ analizó que se verá “un partido similar al de la ida” y pensando en un Ponte Preta “muy táctico y saliendo rápido”.
A su vez, remarcó la necesidad de “no desesperarse”, dado que “la clave estará en los 90 minutos más el descuento, y Vélez tiene todo el partido para anotar”, aunque sabe que “cuanto antes se marque un gol mejor será”.
Ricardo Gareca sabe que “en ningún certamen, corto o largo, se logran los objetivos si no ganás los partidos” y, por eso, su énfasis en la necesidad de obtener la victoria mañana en el José Amalfitani desde las 19.45.
El equipo que dispondrá el ‘Tigre‘ será con: Sebastián Sosa; Fabián Cubero, Fernando Tobio, Sebastián Domínguez y Emiliano Papa; Agustín Allione, Héctor Canteros, Lucas Romero y Ariel Cabral; Lucas Pratto y Ramiro Cáseres o Ezequiel Rescaldani.

