Liverpool, con un tanto del uruguayo Luis Suárez, superó ayer por 3-2 a Norwich y se consolidó en lo más alto de las posiciones de la Premier League de fútbol de Inglaterra, a tres fechas del final de la competencia.
Con este resultado, el equipo dirigido por Brendan Rogers, que no obtiene un título de Liga desde la temporada 1989-1990, quedó cinco puntos por encima de Chelsea, su escolta, al que enfrentará la semana próxima en Anfield Road.
El delantero Raheem Sterling abrió la cuenta para Liverpool, a los 4m. del primer período. El uruguayo Suárez, quien llegó a los 30 goles en el certamen, amplió las cifras a los 11m. de esa primera mitad.
Gary Hooper, a los 9m. del segundo tiempo, descontó para Norwich, que tuvo en el banco de suplentes al argentino Jonás Gutiérrez. El citado Sterling aumentó la cuenta para el conjunto ganador a los 17m., mientras que el escocés Robert Snodgrass achicó nuevamente la pizarra, con una conquista alcanzada a los 33m.
Arsenal no tuvo mayores contratiempos para derrotar como visitante a Hull City, por 3-0, con goles del galés Aaron Ramsey y del alemán Lukas Podolski (2).
En tanto, Manchester United sufrió un nuevo cachetazo al perder con Everton por 2-0. Principales posiciones: Liverpool 80 puntos, Chelsea 75, Manchester City 71, Arsenal 70, Everton 69, Tottenham 63.
Ganó el Liverpool y continúa firme

