En un partido bastante chato, Marquesado cantó victoria al derrotar por 1-0 a 9 de Julio, en la 1ra. fecha del mini torneo.
El encuentro no fue de lo mejor ya que careció de dinamismo. El primer tramo fue más favorable para el equipo del Far Wast ya que acorraló en varias oportunidades a su rival. Entre ellos, un remate de Ortíz que despejó la defensa.
Por su parte, 9 de Julio no era claro para mantener la pelota y le costaba cruzar la mitad de cancha, por lo que sólo generó peligro cuando Cuello llegó con un pelotazo que despejó el arquero.
El complemento no varió mucho de la primera parte. A los 25 minutos, después de un pase de Muñoz, Verón mando a guardar la pelota al arco de Muro poniendo en ventaja a su equipo.
El Nueve se animó a más de la mano de Sánchez, pero no pudo concretar por lo que cayó en su debut en la élite local.

