Comenzó la cuarta fecha del campeonato sanjuanino de Básquetbol y el partido que abrió la fecha fue el que se jugó en cancha de UVT, en donde el local perdió por cuatro puntos ante Ausonia. La fecha continúa con el choque entre punteros, Del Bono-Banco Hispano.
También juegan Universidad-Isca Yacú y Lanteri-S.C. Estrella. El lunes se completa la cuarta con el partido entre Urquiza contra Inca Huasi.
U-15
Hoy comienza el campeonato regional U-15 de selecciones provinciales, se disputará enteramente en San Juan y puntualmente en el estadio de Ausonia. Las selecciones provinciales que participarán son: el local San Juan, Mendoza y San Luis. A partir de las 11 de hoy comenzará el torneo con el partido entre San Juan- Mendoza. En la tarde, a las 20, Mendoza se enfrenta a San Luis y el domingo a las 11 se cierra con el partido entre San Juan-San Luis. El ganador del campeonato clasificará directamente al campeonato argentino de U-15 que se realizará en el mes de junio.

