El seleccionado francés venció ayer a su par de Irlanda por 1-0, como visitante, en Dublín, en el partido de ida por el repechaje de las eliminatorias europeas. Además, Portugal derrotó a Bosnia por 1-0 en Lisboa y Rusia venció como local a Eslovenia por 2-1. Mientras que en Atenas, Grecia igualó sin goles ante Ucrania. Los desquites de las cuatro llaves están programados para el miércoles próximo.
En tanto que por Africa, ayer Nigeria y Camerún se clasificaron para el Mundial tras imponerse en sus respectivos encuentros. Los nigerianos vencieron a Kenia 3-2 y se quedaron con el Grupo B, mientras que Camerún se impuso 2-0 sobre Marruecos para finalizar en la cima de las posiciones del Grupo A. Ambos seleccionados vuelven a la cita mundialista tras estar ausentes en Alemania 2006.
Además, y por el Grupo C, Argelia y Egipto deberán definir el próximo miércoles, en Sudán, cuál de los dos equipos estará en Sudáfrica, al finalizar ambos con 13 puntos al tope de la tabla de posiciones y con la misma diferencia de gol +5.
En tanto, Nueva Zelanda afrontará la segunda Copa del Mundo de su historia porque se impuso 1-0 a Barhein en el repechaje entre asiáticos y oceánicos.

