Lleva en el corazón la camiseta de Unión, aunque en el 2007 vistió la de Trinidad, año en el que hizo buena amistad con Andrés Pastoriza. El volante del Azul, Adrián Galván, anticipó que el choque del domingo (18.30hs) ante Trinidad por el partido de vuelta de la fase final del Apertura del Argentino B será distinto para él, como una final o un ascenso. "Ganarle a Trinidad sería disfrutar el doble del ascenso que conseguimos al Argentino B y caer sería como perder una final, un sabor muy amargo para nosotros".
Nunca antes se enfrentaron en un torneo nacional, por eso tanta euforia, tanta pasión pasa por el Flaco: "este partido es difícil jugarlo, por los nervios, por la gente, no me imagino perdiendo este juego. Pero es lindo a la vez, porque nunca se dio". Y aclaró que es fundamental hablar con los jóvenes "para que no se desconcentren y mantengan la calma sabiendo lo que significa para el club este partido".
Saliendo un poco del tema futbolístico y entrando en el económico Adrián aseguró que el panorama está cambiando: "por lo menos esta semana mejoró en el pago y eso nos motiva para llegar mejor al clásico".
