Se quedó con la espina clavada, con esa sed de revancha. Huracán de San Rafael, próximo rival de Unión en el Torneo del Interior, eliminó al Azul el año pasado por penales en San Juan. Adrián Galván estuvo presente aquella vez y el domingo será titular en Mendoza.

"Somos más equipo que ellos, lejos. Vamos a clasificar. Pero le tengo mucho miedo al arbitraje en Mendoza, pienso mucho en eso. El año pasado compraron al árbitro", así vive la previa del choque Adrián Galván. Además agregó que en el partido de ida "tenemos que estar callados, ni hablar con el árbitro, porque por cualquier cosa nos va a sacar amarilla. A mi en el partido de ida de la primera final me echaron de la nada".

Luego, respecto al rival analizó que el Globo de San Rafael tiene buen "medio y en la defensa son todos altos". El y Maxi Farías son los únicos sobrevivientes de aquel partido. "Le hablé a mis compañeros y les dije que no es un cuco y que de local se hacen fuertes por los árbitros. El animo del grupo es bárbaro y eso nos brinda mayor confianza".

El partido de ida será duro, complicado. La diferencia de goles vale, por eso Adrián comentó que "hay que salir a atacarlos y no esperar. No sirve dejar que ellos sean protagonistas. Eso sí tenemos que estar bien ordenados", dijo.

Después Adrián se tomó el tiempo para comparar este plantel con el del año pasado: "Este equipo tiene jugadores de buen pie y mucha calidad mezclada con experiencia. Erramos goles es cierto, pero también convertimos mucho".