El DT de Independiente, Américo Rubén Gallego, aclaró que no va a "renunciar" y confió en "salir adelante" con su equipo, que ayer no pasó del empate en el clásico con Boca y permanece en zona de descenso.
El entrenador felicitó "a los jugadores" por la entrega que brindaron en el partido, que jugaron en superioridad numérica desde los 16 minutos.
"Tuvimos situaciones de gol al por mayor, hace rato que no veo un partido con tantas ocasiones, pero no conseguimos los resultados que queremos", admitió luego de acumular cuatro fechas sin triunfos.
Gallego consideró que el penal errado por el capitán, Daniel Montenegro, fue "mala suerte", aunque asumió que Independiente "no puede errar tantas chances" si pretende conservar la categoría.
Compenetrado en su tarea, el técnico adelantó que el plantel "se va a entrenar desde mañana pensando en All Boys", el rival de la próxima fecha en Floresta.
Después, le destinó una crítica solapada al máximo ídolo del club, Ricardo Bochini, que después del pasado empate con Quilmes se quejó por la propuesta conservadora.
"¿Vieron que en el segundo tiempo puse una línea de tres en defensa?. El que dice que no jugamos a ganar, miente", se defendió en conferencia de prensa.