Motivados. En River volvieron con todo a las prácticas.

<br><br>

Después de pasar a las semifinales de la Copa Argentina, previo acceso a la misma instancia de la Copa Libertadores, el plantel de River tuvo dos días de descanso que se terminó ayer por la tarde. Bajo el solcito primaveral, los jugadores se reencontraron en Ezeiza para empezar los trabajos rumbo a otra seguidilla fundamental.

Sin Quintero, Mayada y Moreira (los tres con sus selecciones), el plantel realizó trabajos físicos y de puesta a punto. Tareas lógicas de potenciamiento físico ya que el próximo compromiso oficial será el viernes 19 en Santa Fe, donde el equipo contará con el apoyo de su gente ya que se permitirá la presencia de hinchas visitantes. Para esta vuelta, Gallardo y su cuerpo técnico ordenaron trabajos físicos en el gimnasio y en el campo de juego, del que participaron todos los jugadores en condiciones de hacerlo.

Es que Franco Armani, Exequiel Palacios, Enzo Pérez y Gonzalo Martínez hicieron un entrenamiento diferenciado porque se están recuperando de distintas lesiones musculares: en el club confían en que todos estarán disponibles para el partido con Gremio, del martes 23.

River ya se metió en el Operativo Gremio apuntando a la recuperación de sus lesionados como el Pity Martínez, Palacios y el mismo Armani pero el regreso a la actividad estuvo marcado por el optimismo.